Celebridades

¡Feliz Harryween! mira a Harry Styles disfrazado de la adorable 'Dorothy' de 'El Mago de oz'

El británico disfrutó de una fiesta de disfraces convertida en concierto

Un día antes de Halloween, el Madison Square Garden de Nueva York se llenó de gente en todo tipo de disfraces, para celebrar el primero de los dos conciertos de Harryween (un juego de palabras con Halloween).

En el evento, el británico y ex One Direction apareció vestido de Dorothy, la protagonista de la película de 1939 El Mago de Oz, que fue adaptada de la novela infantil El Maravilloso Mago de Oz. Harry deslumbró a sus fans con sus canciones y con un delicado vestido celeste con lo que parecen ser flores y fresas de color rojo.

Además, el cantante utilizó unas mallas rojas y, por supuesto, zapatos de tacón bajo del mismo color. También aprovechó de utilizar rubor y máscara de pestañas. "Creciendo en Inglaterra… nos gusta Halloween", comentó al inicio del show. "Pero definitivamente no tanto como ustedes", anunció a sus fans.

El cantante disfrutó de su concierto mientras se paseaba con su disfraz de Dorothy, anunciando de vez en cuando lo lindo que se veía.

Pero Harry no fue el único que se presentó en disfraz, pues además del público, la banda del británico también apareció con la misma temática. El guitarrista Mitch Rowland fue un peludo León cobarde, la bajista Elin Sandberg se convirtió en Glenda la Bruja Buena, el tecladista Niji Adeleye se lució como el Hombre de Hojalata y la baterista Sarah Jones fue la Malvada Bruja del Oeste.

Completamente en personaje, un reportero de Variety comentó que, luego de interpretar uno de sus grandes éxitos, Watermelon Sugar, y Kiwi, el cantante hizo sonar sus tacones tres veces, tomó su canasto y dejó el escenario.

Styles se estará presentando este 31 de octubre nuevamente en el Madison Square Garden, para luego continuar con su Love On Tour que lo llevará a recorrer Estados Unidos para, finalmente, volver a Nueva York a finales de noviembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias