Celebridades

Chenle de NCT Dream asusta como un tétrico personaje

El artista se olvidó de su look más tierno en la noche de Halloween

Si de disfraces se trata, los artistas de SM Entertainment se lucen con sus ideas año a año en la fiesta de Halloween que organiza su agencia. Entre personajes de anime, recuerdos de infancia icónicos y, por supuesto, las personificaciones mismas del terror, los cantantes tienen bastante de dónde escoger.

Pero si tuviéramos que elegir un disfraz especial este año, descubriremos que los ojos del público se fueron hacia nada más ni nadie menos que Chenle de NCT, quien personificó el terrorífico personaje de La Monja.

Con el rostro pintado completamente de blanco y unas venas blancas bien marcadas, el joven chino de 19 años dejó atrás toda su esencia de idol para convertirse en el nuevo protagonista de nuestras pesadillas (y, spoiler, a todos les encanta).

El integrante de la sub-unidad Dream de NCT no dejó nada a la suerte: agrandó su nariz a base de una prótesis, y mostró sus afilados dientes nuevos, completamente amarillos y llenos de sangre. Para darle el toque final, Chenle utilizó lentes de contacto de una mezcla entre amarillo y verde y, por su puesto, llegó completamente tapado en su túnica de monja.

A través de la cuenta de TikTok de SM Enterteinment, Chenle también aprovechó de darles un buen susto a sus fans con su disfraz, en un tétrico video que lo muestra apareciendo y desapareciendo, hasta quedar justo en frente de la cámara.

Junto a sus compañeros de grupo, el cantante también mostró sus habilidades armando bolsas de Halloween, las que más tarde se regalarían entre ellos al azar. Algo así como un santa secreto edición de terror.

Tags

Lo Último

Más Noticias