Celebridades

Si se va, con esta canción quiere ser despedido Vicente Fernández

Internautas recuerdan el video en el que podría haber dicho "Su última voluntad"

A pesar de que los médicos de Vicente Fernández han indicado que su salud mejora, mucho se especula sobre si esto podría ser verdad, dado que el afamado cantante lleva más de dos meses hospitalizado sin salir de terapia intensiva.

A raíz de esto, se han hecho públicas las versiones de que su esposa, María del Refugio Abarca "Doña Cuquita" quiere desconectar al intérprete para que "deje de sufrir", sin embargo, su hijo, Vicente Fernández Jr., ha desmentido todo lo especulado a través de un video de Instagram.

"Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre", expresó.

https://www.facebook.com/photo?fbid=434359188049908&set=a.320839662735195

Sin embargo, muchos fans no han dejado pasar la ocasión para revivir un video en el cual Vicente, de 81 años de edad, está junto a su hijo Alejandro Fernández cantando en un concierto y ahí es donde da testimonio de lo que sería su última voluntad.

En el video interpretan Volver, volver y a mitad de la canción, "Chente" comenta: "Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo".

Este clip fue publicado en 2014, pero corresponde a una presentación de varios años atrás y ya está por superar los tres millones de reproducciones. Vicente se despidió de los escenarios en 2016 con un concierto en el Estadio Azteca.

El intérprete de Estos celos lleva más de dos meses internado a causa de una caída en su rancho que le lesionó las cervicales: más tarde fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, un padecimiento poco común que afecta el sistema inmunológico y ataca los nervios periféricos.

Por el momento su familia prepara una bioserie de 36 capítulos con Jaime Camil interpretando a "El Charro de Huentitán", la cual se filma en Hidalgo, México y será trasmitida por Netflix bajo la producción de Caracol Televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias