Celebridades

No todo es 'Bake off', te contamos sobre otros reality shows de pastelería

Buddy Valastro es uno de los pasteleros más reconocidos en el mundo, incluso tiene su propio reality

Los reality shows han sido un éxito alrededor del mundo, los cuales abarcan diferentes temas como música, cocina, pastelería, famosos, entre otros y recientemente HBO Max estrenó El gran pastelero, conducido por la actriz y comediante mexicana Angélica Vale, aunque no es el único show que existe donde lo dulce es el ingrediente principal.

Conoce los mejores reality shows de pastelería 

Cake Boss

Buddy Valastro es uno de los pasteleros más famosos del mundo, el negocio ha crecido enormemente al punto de tener su propio reality show. La familia Valastro refleja en este show lo que es llevar un negocio además de mostrar las grande creaciones de Buddy quien crea pasteles que van más allá de la imaginación.

Dónde ver: Discovery Home & Health y TLC

Sugar Rush

Este reality de Netflix cuenta con la participación de los pasteleros Candace Nelson y Adriano Zumbo como jueces, mientras que la conducción esta a cargo de Hunter March. Cuatro equipos compiten en tres rondas que se dividen en cupcakes, dulces y pasteles,  para llevarse el premios de la noche, 10 mil dólares.

Dónde ver: Netflix

Cupcake Wars

Uno de los shows de pastelería más vistos por los televidentes es este, en el cual compiten diferentes equipos para demostrar cuál cupcake es el mejor. En la última ronda los finalistas pondrán a prueba su imaginación para montar 1000 pastelitos en una base que debe ser construida inspirada en la temática de cada episodio.

Dónde ver: Discovery Home & Health y Amazon Prime Video

Nailed It

Conducido por Nicole Byer, este reality escoge a pasteleros sin experiencia para recrear lo más exacto posible los desafíos que les pondrán el jurado, conformado por tres eminencias de la repostería. Es divertido ver cómo quedan al final los pasteles de los concursantes, quienes sin duda se esmeran para dejar la mejor impresión. Existe para México una versión de este programa conducido por Omar Chaparro.

Tags

Lo Último

Más Noticias