Celebridades

Stanley Tucci confesó que estaba tratando su cáncer mientras filmaba 'Searching for Italy'

El renombrado actor trabajó en su recuperación mientras realizó sus producciones sobre la cocina y degustación

Stanley Tucci reveló anteriormente, que fue diagnosticado con cáncer de lengua hace tres años y que se había sometido a un tratamiento con éxito. El actor reconocido por papeles en películas de renombre como El diablo viste a la moda, Big NightLos juegos del hambre, entre otras, afirmó en una entrevista con la revista Vera, que le detectaron un tumor en la base de la lengua. 

El intérprete detalló aún más su batalla contra el cáncer en una conversación con el New York Times, explicando cómo la enfermedad afectó su vida. Después de tres sesiones de radiación, Tucci comenzó a experimentar vértigo y pérdida de apetito"Era demasiado grande para operar", agregó, por lo que tuvo que someterse a sesiones de radiación y quimioterapia como única alternativa.

Mientras promocionaba su nuevo libro Taste: My Life Through Food, Tucci reveló que todavía se estaba recuperando de su tratamiento contra la enfermedad durante la producción de su serie de CNN, Stanley Tucci: Searching for Italy. "Fue difícil porque podía saborear todo, pero no necesariamente podía tragar", destacó Tucci al Times, sobre la producción que se estrenó a principios de este año.

El actor también manifestó que no le temió a la muerte a lo largo de la experiencia con respecto a sus proyectos, sino a la posibilidad de perder el sentido del gusto. "Quiero decir, si no puedes comer y disfrutar la comida, ¿cómo vas a disfrutar de cualquier otra cosa?", indicó al medio.

Aunque Tucci ha escrito libros de cocina antes, Taste: My Life Through Food, el que será publicado el 5 de octubre, es una reflexión sobre la relación de toda la vida del actor con la comida, incluidos los recuerdos de la cocina de su madre y las historias que involucran sus comidas menos favoritas de trabajar en sets de filmación.

Tags

Lo Último

Más Noticias