Celebridades

Conozca la última aventura de Luisito Comunica

El youtuber-influencer-empresario no pierde el tiempo a la hora de facturar. Acaba de anunciar una nueva y ambiciosa inversión en el rubro gastronómico en México, Colombia y Perú.

El multifacético actor mexicano conocido mundialmente como Luisito Comunica (Luis Villar Sudek) acaba de lanzar su última aventura comercial: una nueva cadena de locales de comida rápida.

Luisito Comunica presentó este viernes los restaurantes Fasfú (suena fonéticamente como "fast food"), un emprendimiento comercial muy ambicioso, que ha formado junto a otros socios y que tiene sucursales en Ciudad de México, Bogotá y Medellín (Colombia) y Lima (Perú).

La cadena de comida rápida es una compañía en la que lleva trabajando meses, y que no sólo tendrá una variedad de hamburguesas, sino que también otros tipos de sandwiches, papas y postres. Una de las particularidades es que los acompañamientos de las hamburguesas de carne y pollo vienen separados, con el objeto que el pan no se humedezca.

Los locales se han instalado en antiguos contenedores, que habían sido dados de baja. Allí se han instalado la cocina. Por ahora, la cadena sólo funciona con entrega a través del operador Rappi.

Tags

Lo Último

Más Noticias