Secciones
PÉSIMA PRIMERA IMPRESIÓN

"Traumática": Así de terrible fue la primera cita entre Luis Miguel y Mariah Carey

La artista estadounidense relata íntimos detalles en su autobiografía, incluyendo su desastrosa cita con "El Sol"

CELEBRIDADES

·
Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una desastrosa cita tuvieron antes de su relación de 3 añosCréditos: Twitter

Uno de los romances más apasionantes de la industria del espectáculo fue el de Luis Miguel y Mariah Carey. Se sabe que los cantantes tuvieron una relación sentimental entre 1998 y 2001, la que comenzó cuando se reencontraron gracias a sus managers y lo cerca que quedaban sus mansiones. Se toparon estando de vacaciones en Aspen, luego de que ambos pasaran por fuertes rupturas y hubo un flechazo instantáneo.

Ahí fue que comenzó una glamourosa relación de tres años. Pero, la verdad es que ellos ya habían coincidido antes de este romántico encuentro, en una cena a mediados de los noventa, sin embargo "El Sol" no dejó la mejor impresión.

Debió ser muy complejo su primer encuentro... o mejor dicho un completo desastre. Recordemos que el cantante ha tenido varios altibajos relacionados con la bebida y drogas, pues bueno, en la íntima cena que tuvieron, resultó que él estaba sumamente alcoholizado. Una incómoda primera cita para la que justamente sería la pareja más comentada.

En 'The Meaning of Mariah Carey', la autobiografía de la artista que fue publicada en 2020, en tiempos de pandemia, revela íntimos detalles en un específico e íntimo capítulo titulado 'El Elvis Latino', donde narra detalles de su relación, entre ellos su desastrosa, y como ella la describe, ‘traumática’ primera cita.

De hecho, Mariah le pidió a su sobrino que la sacara de ahí. La cantante estadounidense asegura que no fue para nada romántica ni ideal, como muchos se imaginan que es él por la letra de las canciones que interpreta. 

No obstante, el cantante estaba determinado a conquistar su corazón, y comenzó por disculparse con ella regalándole un costoso collar Bvlgari de diamantes, acto seguido, ella lo perdonó de forma definitiva.

Su relación duró bastante, sobre todo considerando la fama de ‘mujeriego’ que tenía el latino, por lo que muchos dicen que Carey fue el verdadero amor de su vida. Lo que sí está claro, es que si ella no le hubiera dado una segunda oportunidad al famoso cantante mexicano, probablemente este romance no hubiese existido.

Sin embargo y desafortunadamente para el público, aseguran que se separaron debido a sus apretadas agendas, las que les impedían verse con tanta frecuencia como les hubiera gustado, además de que hubo muchas infidelidades en la relación, de las que se supo más adelante. Pero entre ellos siempre hubo admiración e incluso tiempo después de su separación siguieron expresándose muy bien el uno del otro.