Celebridades

¡Brad Pitt negado! La corte de California no escuchará su apelación por el juicio de la custodia de sus hijos

El actor estaba en contra de la decisión de suspender al juez encargado del caso

Si tanto Angelina Jolie como Brad Pitt rompían corazones cada uno por cuenta propia gracias a su talento y belleza, Brangelina los destrozó con el anuncio de su rompimiento en 2016. La pareja sólo estuvo casada por unos dos años, pero formaron toda una vida en conjunto en los 12 años que fueron novios.

Con seis hijos, Maddox de 20 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Knox y Vivienne de 13, la separación ha debido incluirlos mientras Pitt y Jolie siguen en juicio por los cinco menores de edad.

Tras la descalificación del juez encargado del caso en julio pasado, Brad Pitt apeló a la decisión tomada por la corte de California, a pesar de que esta fue argumentada con base en la relación que el juez mantenía con los abogados del actor.

"El incumplimiento ético del juez Ouderkik, considerado junto a la información revelada respecto de sus recientes relaciones personales con los abogados de Pitt, podrían causar que, razonablemente, una persona objetiva en conocimiento de todos los detalles pueda dudar de las habilidades del juez de ser imparcial. La descalificación es requerida", declaró la corte de California.

La apelación de Pitt fue negada por la Corte, explicando que el juez habría fallado en describir de forma correcta y completa su relación de trabajo con los abogados de Brad Pitt. John Ouderkirk fue el encargado de oficializar la boda de Pitt y Jolie en 2014, y más tarde fue quien supervisó el divorcio de la pareja, en 2016, luego de ser solicitado por Angelina Jolie.

De alargarse el debate respecto de la custodia de los hijos de la pareja, Pax podría dejar atrás la pelea el próximo 29 de noviembre, cuando cumpla la mayoría de edad. La custodia de los otros cuatro menores de edad seguirá en el juego legal.

Tags

Lo Último

Más Noticias