Celebridades

Jennie de BLACKPINK habló sobre su rol en la nueva campaña de Chanel

La cantante demostró nuevamente sus aptitudes frente a la cámara

Jennie de BLACKPINK Sesión de fotos para W Korea junto a la nueva colección de Chanel - Créditos: W Korea

Jennie se lució en una nueva sesión de fotos para W Corea, destacando su nuevo trabajo como rostro de la campaña global Coco Neige 2021/22 Collection de Chanel. Mostrando parte de la colección en las imágenes, la cantante e integrante de BLACKPINK recordó cómo recibió la noticia.

“Sólo las noticias de que iba a participar en la campaña (de Chanel) se sintieron como un sueño. Sentí una gran sensación de responsabilidad, pero también mucha emoción”, comentó.

Jennie también fue parte del desfile de Chanel, en su colección Primavera/Verano 2022 durante la Semana de la Moda en París, a principios de octubre. Su compañera de grupo, Jisoo, también participó bajo la marca Dior, mientras que Lisa representó a Celine, y Rosé a Saint Laurent.

“Era mi primera vez asistiendo a un show de moda en mucho tiempo, y estaba muy feliz. Tenía una atmósfera brillante y llena de vida de los 1980s y las modelos desfilaron con expresiones y poses divertidas”, destacó la intérprete de Solo. Los brillantes ‘pops’ de los flashes y el ruido de las cámaras de los fotógrafos también agregaron una sensación de vida a la escena.

En su paso por la moda, la cantante destacó los accesorios diseñados por la marca, expresando que uno de sus trajes favoritos del desfile fue un vestido musulmán que dio por cerrado el show de Chanel, agregando que los accesorios combinaban perfectamente, lo que le había gustado.

“Los accesorios son un elemento esencial para completar mi look”, comentó. “Puedes expresar tus gustos e ideas a través de cómo combinas tus accesorios, y juegan un rol muy importante en decidir el tono general de tu look. En mi carrera musical, también intento pensar en cómo contar una historia a través de la melodía, y cómo pensar en estilos que combinen con la canción sin quedarte atrapado en un concepto específico. De esa forma puedes mantener la diversidad y la diversión luego de un tiempo”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias