Celebridades

¡La envidia de todas! Conoce a las mujeres que se han relacionado con los integrantes de BTS

Se rumora que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han salido con mujeres que también son conocidas

El grupo surcoreano BTS es uno de los más populares del mundo y sus integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son obligados a seguir reglas por ser idols surcoreanos, estos seguimientos les prohíbe decir groserías, tienen que seguir una dieta y entre las más destacadas y polémicas se encuentra el no salir con mujeres en público. Debido a esto son muy pocos los romances que se conocen sobre ellos pero muchos los rumores sobre las mujeres, conocidas del medio, con las que se han relacionado.

Ellas son las mujeres que se rumora han salido con los integrantes de BTS

Lee Guk-Joo

La comediante surcoreana ha sido relacionada con Jin ya que el cantante agregó el nombre de Guk-joo entre los agradecimientos en un disco de BTS

Suran

La cantante se le vinculó con Suga, pero tras varios rumores las agencia de BTS se vio obligada a desmentir el romance.

Kang Seulgi

Se pensó que la cantante perteneciente al grupo Red Velvet tuvo al que ver con Jimin, aunque el romance no fue confirmado tampoco lo desmintieron.

Joy

Por mucho tiempo la cantante de Red Velvet fue señalada como la novia de V pero esta relación, al igual que la de su compañera, no fue confirmada.

J-Hope y RM son los únicos que no han sido vinculados con alguna persona del espectáculo, aunque se rumora que J-Hope tuvo una novia antes de dedicarse por completo a la música y se habla de un posible romance de RM con alguien no famosa, aunque esta relación finalizó cuando BTS se volvió una banda famosa a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Más Noticias