Celebridades

Yuya sin dormir pero feliz; así es la vida de madre primeriza de la youtuber

La empresaria mexicana ha disfrutado de los primeros días de vida junto a su bebé, y aprovechó de conversar con sus seguidores

Como buena mamá primeriza, Yuya ha estado "disfrutando" de su tiempo sin dormir junto a su hijo Mar, y aprovechó de uno de los momentos de tranquilidad con su bebé para conversar con sus seguidores sobre su nueva vida a través de una mini sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

"Yo soy súper preocupona, pero ahí voy, ahí voy. Me metí a varios cursos, según para recibir a Mar, lo más preparada posible", explicó cuando le preguntaron por su papel de mamá primeriza. "Claro que cuando nació se me olvidó (todo)", agregó la youtuber.

Yuya también comentó la coincidencia de que su bebé naciera el día de la conservación de mares, una historia que sin duda alguna escuchará Mar al crecer. La mexicana explicó que no había sido algo planeado, pero que el bebé sí había nacido el día que el médico le había dicho. ¡Qué mayor razón para saber que tiene el nombre correcto!

Y si de descansar se trata, Yuya declaró de forma divertida que, como cualquier bebé, a Mar no le interesaba mucho si sus padres duermen o no.

"Pues, así como que tú digas que me deja dormir… no", explicó. "Aprovecho como… no, la neta no. No, no, no", comentó entre risas.

La youtuber también decidió conversar sobre su experiencia con la lactancia, comentando que, a pesar de asegurarse con cursos y profesionales, algunos problemas de salud han llevado a que no pueda disfrutar de forma completa la experiencia.

"Mi historia respecto a la lactancia ha sido más compleja de lo que yo pensé. Yo creí que metiéndome a los cursos antes de que naciera Mar la iba a armar, pero no me sucedió así", expresó en una primera historia de Instagram. "Yo sé que todas lo vivimos distintos. A mí se me complicó porque tengo ahí algunos temas de salud que hicieron que esto se me dificultara más, pero ahí voy, con ayuda armándola cada día un poquito más, insistente", agregó.

Las preguntas y respuestas debieron terminarse luego de que a Mar le diera hambre e "hiciera poop", con Yuya aprovechando el tiempo en el que su bebé se puso a dormir para ella también comer.

Tags

Lo Último

Más Noticias