
Luego de las graves acusaciones realizadas por la actriz Ruby Rose respecto de su experiencia en el set de Batwoman, Warner Bros. TV dio un paso hacia adelante y negó las críticas que emitió la también modelo. En un comunicado recibido por TV Line, la cadena televisiva reveló que el despido de la intérprete de Batwoman fue por las conductas indebidas presentadas en el set, las que iban en su contra. Sin embargo, Warner Bros. TV no se refirió a la seguridad criticada por Ruby Rose.
"A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose está compartiendo ahora de forma online dirigida hacia los productores, trabajadores, cast, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television decidió no ejercer su opción de involucrar a Ruby en la temporada dos de Batwoman con base en múltiples quejas sobre su actitud en el trabajo, las que fueron revisadas de forma exhaustiva y tratadas en privacidad por respeto a todos los involucrados", aseguró en el comunicado.
Ruby Rose utilizó su Instagram anteriormente para visibilizar la falta de seguridad existente en el set de grabación de la primera temporada de Batwoman, además de la poca importancia que los superiores demostraron sobre el reparto y el staff, con Ruby destacando que debió volver a grabar sólo 10 días después de realizarse una cirugía importante, o todos los trabajadores serían despedidos. Caroline Dries, guionista y productora de la serie, explicó más tarde que la lesión de Ruby ocurrió durante una sesión de yoga, aunque la actriz asegura que fue en el set de grabación.
La exBatwoman también acusó el caso de una asistente que quedó cuadripléjica en el trabajo, la que fue culpada más tarde de su propio accidente por "estar en el teléfono", y un joven del staff que recibió quemaduras en tercer grado en todo su cuerpo.




