Secciones
NEGOCIOS

Vicente Fernández no hizo su fortuna por la música, así fue cómo logró sus millones

La fortuna del cantante está valuada en más de 517 millones de pesos

CELEBRIDADES

·
El cantante no consiguió sus millones gracias a su carrera artística.Créditos: Instagram @_vicentefdez

El cantante mexicano Vicente Fernández es uno de los iconos musicales más representativos de América Latina, supo llevar el género ranchero con dignidad, pero también tenía agudeza empresarial gracias a la cual logró tomar decisiones acertadas.

Como músico, logró grabar más de 75 álbumes, filmar varios videoclips y hacer muchos conciertos por toda la República Mexicana, además de protagonizar más de 15 filmes que le han dejado miles de pesos en regalías.

De acuerdo con el sitio web celebritynetworth.com, la fortuna de “El Charro de Huentitán” está valuada en más 517 millones 817 mil pesos o lo que sería 25 millones de dólares, todo logrado por la inversión que realizó en varios negocios.

Fernández tiene su propia sala de conciertos en Guadalajara, la Arena VFG, uno de los centros de espectáculos más importantes del país y que ha albergado las actuaciones de Selena Gomez o Katty Perry.

Llevar a artistas de talla internacional se logró gracias a la alianza con una promotora nacional dedicada al entretenimiento. También ha sido sede de eventos deportivos y culturales.

Además se dedica a la comercialización de sus típicos trajes de charro, prendas consideradas de alta costura y los cuales eran un distintivo en sus conciertos;  esta colección tiene un costo estimado de 17 mil dólares.

El cantante tiene su propia botella de tequila, la cual lanza una edición especial que puede adquirirse por más de 100 dólares y se dedica a la crianza de caballos, negocio que también ha sido muy bien remunerado.

El intérprete de Estos celos lleva más de dos meses en terapia intensiva tratando de recuperarse luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillo. Dadas sus condiciones actuales, requiere de asistencia mecánica para respirar.

Mucho se ha especulado sobre la cantidad de dinero que le debe al Hospital Country 2000 en donde se encuentra internado, ya que hace un par de semanas se reveló que los gastos ascendían a más de 12 millones de pesos.

Sin embargo estos podrían ser cubiertos con un seguro de gastos médicos mayores que no dudamos, tenga el cantante, de 81 años de edad.