Celebridades

RM y J-Hope de BTS demuestran su amor por Latinoamérica y hablan español

El próximo sábado la agrupación ofrecerá un concierto en línea

Este fin de semana el grupo de k-pop BTS ofrecerá el concierto en línea Permission to dance on stage para sus fans de todo el mundo, el cual dará inicio a su gira de conciertos por Estados Unidos y para adelantar detalles sobre el evento la banda realizó un en vivo esta mañana en el cual no se olvidaron de sus seguidoras en Latinoamérica así que demostrarles su amor RM y J-Hope enviaron un mensaje. "Te amo", expresaron en español, lo que causó revuelo en redes sociales y se volvió tendencia.

El 24 de octubre a través de la plataforma VenewLive los surcoreanos estarán en vivo en línea dando un concierto para todo el mundo y entre los spoilers que mencionaron, se espera que asistan a cantar junto a la agrupación TXT y ENHYPEN. 

El Estadio SoFi de Los Ángeles, sede de los equipos de futbol americano Los Angeles Rams y Los Angeles Charger será el escenario donde BTS se presentará para ofrecer cuatro conciertos, el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre, los boletos ya están agotados, una de las razones por las que muchos fans decidieron adquirir entradas en Weverse Shop, la plataforma que los dejará entrar al concierto en línea el próximo sábado.

Los horarios para el concierto en línea:

México, Perú y Colombia: 4:30 am
Bolivia y Venezuela: 5:30 am
Chile, Argentina y Brasil: 6:30 am
España: 11:30 am
Corea del Sur: 6:30 pm

Las recientes apariciones de la agrupación han desatado publicaciones en redes sociales de sus seguidoras donde se muestran emocionadas por lo próximos conciertos. En Latinoamérica han mencionado que no les importa desvelarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias