Celebridades

"Estoy desfalcado", dice Rix y asegura que pagó cifra millonaria a Nath Campos por daños

El youtuber expresó que sólo se declaró culpable para recuperar su libertad

Ricardo González, mejor conocido como Rix ,fue entrevistado por el canal de YouTube Mafian Tv cuando todavía se encontraba en prisión. En sus declaraciones explicó que sólo se declaró culpable para obtener su libertad y aunque no reveló la cifra exacta que tuvo que pagar por daños hacia la influencer Nath Campos, indicó que era de siete números, aunque después de negociaciones se quedó en seis.

El pasado 10 de septiembre Rix salió de prisión tras declararse culpable del delito de violación equiparada en contra Nath Campos, según explicó el canal de YouTube González fue buscado para ser entrevistado una vez más pero al no recibir respuesta del youtuber ni de sus abogados tomaron la decisión de dar a conocer los cuestionamientos que se le hicieron vía telefónica mientras estaba encarcelado.

Fabian Pasos fue el encargado de realizar esta entrevista en la cual Ricardo comentó que si se iba a juicio fallaría en su contra así que decidió declararse culpable. "Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de ver a mi novia", expresó con voz entre cortada. El youtuber le pide a Pasos dé a conocer la verdad sobre el caso ya que según comentó "hay mucha gente inocente", incluso aseguró que la parte acusadora fue quien le ofreció su libertad a cambio de una reparación económica.

Cuando fue cuestionado sobre la cifra indicó que no quería meterse en problemas pero que al principio fue de siete dígitos y en las negociaciones pudieron llegar a una cantidad de seis. "Estoy completamente endeudado, desfalcado, pero toda la familia muy feliz porque ya voy a salir", sentenció.

Rix le comentó a Fabian Pasos que la prueba que tenía la defensa de Nath era un examen de alcoholemia de hace cuatro años. "No tiene sentido equiparar una violación... una tentativa es porque hubo resistencia y a mí me equiparon la violación porque hay un artículo donde dice que cuando la víctima no puede resistirse es violación", expuso. Según González aceptó los hechos "porque no tenía de otra".

En la entrevista también reveló que los youtubers Juca y Juan Pablo Zurita le dieron la espalda en este proceso legal. Actualmente el youtuber se dedica a vender tenis ya que su canal de YouTube fue dado de baja ante los hechos. Mediante una cuenta alterna en Instagram ha publicado historias con muchos de pares que ha puesto a la venta.

Tags

Lo Último

Más Noticias