Celebridades

BTS también entra al Universo Marvel

Esta es la segunda canción en coreano que aparece en un filme de Marvel

BTS se unirá a la banda sonora del nuevo filme de Marvel, The Eternals, luego de que se anunciara que una de las canciones del álbum Map of the Soul: 7 aparece en la película.

El pasado 18 de octubre el medio estadounidense The Direct fue el encargado de spoilear que la canción Friends, cantada por la sub-unidad de BTS que incluye a Jimin y V, aparecería en el filme. Al día siguiente, la empresa de Walt Disney de Corea confirmó el anuncio.

Friends fue parte del cuarto álbum estudio del septeto coreano, el cual incluyó varias canciones cantadas por sub-unidades, como 00:00 (Zero O'clock) en la que sólo participó Jin, Jimin, V y Jungkook, los cantantes del grupo; Respect, que contó con la participación de RM y Suga; UGH!, del trío de raperos de BTS; Jamais Vu, cantada por Jin, J-Hope y Jungkook; y Friends, de Jimin y V, que consiguió un puesto en el Universo de Marvel.

El álbum también tuvo sencillos de los integrantes de BTS por su cuenta, con Intro: Persona cantada por RM, Interlude: Shadow de Suga, Filter de Jimin, My Time de Jungkook, Inner Child de V, Moon de Jin y Outro: Ego de J-Hope.

La canción Friends cuenta la historia de amistad entre los compañeros de la misma edad de BTS, algo muy importante en las relaciones coreanas ya que muchas veces sólo aquellos nacidos en el mismo año pueden tratarse entre ellos sin formalidades, usando el "coreano informal". El sincero mensaje de cariño que interpreta el dúo en esta canción sonará en una escena específica de The Eternals, aunque el público tendrá que esperar para saber en cuál.

Esta será la segunda vez que una canción en coreano es parte de alguna película de Marvel, luego de que Hangover, de PSY, apareciera en el filme de Pantera Negra en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias