Celebridades

Los romances en el K-pop que son imposibles de olvidar

Estas parejas dieron que hablar cuando se descubrió que estaban enamorados

Cuando el amor llama a la puerta, no hay nada que lo pueda detener... ni siquiera contratos que prohíben citas, fans que no aceptan relaciones o paparazzi dispuestos a conseguir la mejor fotografía de un idol haciendo “algo que no debería”. Estas son las parejas de famosos que han causado más furor en el mundo del espectáculo coreano.

Bae Suzy y Lee Min-ho

La integrante del grupo femenino Miss A confirmó su relación con el actor Lee Min-ho en marzo del 2015, luego de que el medio coreano Dispatch los sorprendiera saliendo juntos de un hotel en Londres. A pesar de sus apretadas agendas, la pareja conseguía obtener unas cuantas citas, con Min-ho incluso volando hasta la capital inglesa luego de su trabajo en París para verla.

Taeyang y Min Hyo-rin

Taeyang de BIGBANG deberá por siempre agradecer a su compañero de grupo G-Dragon por presentarle a quien es ahora su esposa, la actriz Min Hyo-rin. Luego de conocerse, Hyo-rin actuó en uno de los videos musicales del cantante, en donde interpretaron románticas escenas, lo que los llevó a darse cuenta de la química inmediata que tuvieron. El 3 de febrero de 2018 la pareja decidió casarse, y unos años después, se encuentran esperando el nacimiento de su primer bebé.

Taeyeon y Baekhyun

Ambos cantantes, pertenecientes a los grupos Girl’s Generation y EXO de SM Entertainment, anunciaron en 2014 que llevaban cuatro meses saliendo. Sin embargo, medios coreanos reportaron que la pareja tenía problemas en la relación, y que habían cortado y vuelto a estar juntos en numerosas ocasiones, argumentando que sus ocupadas agendas fueron la causa de su rompimiento. Por otro lado, la pareja recibió contantes insultos y el enojo de los fans de ambos grupos musicales, a quienes no les agradaba que estuvieran juntos.

Hyuna y Dawn

Con 4Minute separado, Hyuna estaba centrada en hacer crecer su carrera como solista bajo Cube Entertainment, participando incluso en la sub-unidad Triple H con dos miembros de Pentagon, el entonces E’Dawn, y Hui. Cuando se reveló que Hyuna y Dawn en realidad habían estado saliendo desde hace tiempo sin decirle a su empresa, y a pesar del increíble apoyo que la pareja recibió de sus fans, Cube Entertainment decidió despedir a ambos cantantes y eliminar de Pentagon a Dawn, explicando que “ya no podía confiar más en ellos”. Ambos firmaron con P Nation, la empresa de PSY, y continuaron con su relación y carrera como solistas, además de una sub-unidad como pareja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias