Celebridades

Fallece Pablo López, ganador de ‘México tiene talento’

El cantante fue descubierto en los vagones del metro de la Ciudad de México

El cantante Pablo López, quien fuera ganador del reality show México tiene talento en 2014, falleció este martes a los 51 años de edad a causa de un paro cardiaco fulminante.

La noticia trascendió en redes sociales y por diversos medios de comunicación, en la cual detallaron que su deceso ocurrió en las primeras horas de este día. El intérprete cambió su nombre artístico a Jahvel Johnson.

López participó en el programa de talentos de Tv Azteca en 2014. Llegó a la emisión luego de ser descubierto cantando en el metro de la Ciudad de México. Fue ganador del primer lugar y se hizo de un millón de pesos. Aunque sí obtuvo el premio, lo invirtió en una gira que jamás llegó a concretarse.

La participación de López se volvió viral luego de que interpretara la canción Old Time Rock and Roll, de Bob Seger con su potente voz. Su actuación fue ovacionada por el público y por los jueces.

La cantante Ximena Sariñana fue una de las jueces, y de las que más se cautivó con la historia personal de López, quien vivía en las calles y sobrevivía de lo que sacaba de cantar en los vagones.

Pablo López firmó con la disquera Sony Music un año después de ganar el programa, pero sólo grabó un disco de los cuatro que tenían pactados. En septiembre el cantante dio a conocer en una transmisión en Facebook que su hija de nueve años había muerto.

Tags

Lo Último

Más Noticias