Celebridades

Luego de un año de casados, Sean Penn y su esposa, de 29 años, se dicen adiós

Este es el tercer divorcio del actor y director estadounidense

El actor, escritor y director estadounidense Sean Penn, de 61 años, vuelve al mundo de la soltería luego de que, junto a su ahora ex esposa, decidieran irse por caminos separados después de poco más de un año de casados y cinco de novios.

Según reporta TMZ, fue Leila George, de 29, quien tomó la decisión de presentar la solicitud de divorcio a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, convirtiéndose en el tercer proceso de divorcio por el que debe pasar Sean Penn.

La pareja había realizado un "matrimonio COVID" en 2020, con el oficiante de la ceremonia casándolos por videollamada. Sin embargo, la relación del actor de Mystic River con George no siempre funcionó de la mejor manera, ya que tuvieron varias crisis que llevaron a rompimientos. Lo cierto es que conocidos de la pareja han explicado a los medios que, poco antes de la boda, ambos se habían dado un tiempo por diferencias que tenían.

"Sean se dio cuenta de que había cometido un error y cuando sintió que podía perderla, trabajó duro para recuperarla", comentó un cercano de Penn a la revista People.

Según muestra el desarrollo de los hechos, este esfuerzo de parte de Sean no habría sido suficiente para mantener a su más reciente esposa junto a él por más tiempo, llevando a que Leila le diera el ultimátum de divorcio.

¿Con quién más ha estado Sean Penn?

La primera vez que el actor prometió amar y cuidar a su pareja hasta que la muerte los separe fue hace 36 años, en 1985, cuando le dio el "Sí" a Madonna. Sin embargo, las diferencias entre ellos, y la fuerte presión que significó estar en el ojo público en todo momento con su relación, llevó al fin de la relación y matrimonio luego de cuatro años casados.

Robin Wright se convirtió en la segunda esposa de Penn, y la madre de sus dos hijos. Se casaron en 1996, para terminar con su amor en 2007. Casi como si estuvieran jugando, se volvieron a reconciliar cinco meses después, pero el actor pidió el divorcio en 2009. Después de retractarse al mes siguiente, tuvo que ser Wright quien pidiera el divorcio final.

Tags

Lo Último

Más Noticias