Celebridades

V de BTS podría haber dejado la soltería, luego de verlo con una misteriosa chica

El cantante fue captado con una joven recorriendo una galería de arte

Luego de que V, integrante de BTS, fuera visto asistiendo a la Muestra Internacional de Arte en Corea 2021, específicamente al evento VIP que abrió en el COEX mall de Seúl el 13 de octubre, los rumores comenzaron a circular sobre el cantante y una posible relación con la hija de la directora de Paradise Group, un conglomerado más conocido como Paradise City, por sus cadenas de hoteles y resorts.

V, cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, fue acompañado durante parte de su recorrido en la galería por Choi Yoon-jung, directora de la Fundación Cultural de Paradise Group, y el presidente de la empresa Paradise Group, Phillip Jeon. La hija de la pareja también fue vista junto a V. El embajador global de Louis Vuitton utilizó una chaqueta y una gorra de la marca en su paseo por la galería.

Internautas comenzaron a especular que uno de los brazaletes que Tae-hyung suele usar es de una colección lanzada por la hija de la directora de Paradise Group, hecho que fue tomado como una prueba de que podían estar juntos. Viendo el alcance que tenían los rumores del supuesto romance de V, un representante de HYBE Labels, agencia encargada de BTS, anunció la falsedad de los dichos.

“V y la familia de la directora Choi Yoon Jung son sólo conocidos” reportó el vocero de HYBE Labels al medio Sports Chosun, negando categóricamente que V se encontrara actualmente en una relación, de forma general o con la hija de la directora Choi.

Existen reportes de que el integrante de BTS también asistió al evento de arte realizado en 2019, mientras que en 2020 este debió realizarse de forma online por la pandemia del Covid-19. La Muestra Internacional de Arte en Corea abrirá para el público general el próximo 15 de octubre, con aproximadamente 170 galerías domésticas y globales participando de la muestra.

Tags

Lo Último

Más Noticias