
Uno de los co-fundadores más reconocidos de Pink Floyd, George Roger Waters, vuelve a hacer noticia a sus 78 años, pero esta vez no tiene nada que ver con la música. El bajista de la banda británica contrajo matrimonio por quinta vez en su vida, con una mujer afroamericana de nombre desconocido, pero que ya se ha presentado con anterioridad frente al público en la alfombra roja del Festival de Venecia en 2019, a la cual asistieron por la película Us + Them, un documental de una de las giras de conciertos que realizó Pink Floyd por Ámsterdam.
La leyenda musical se casó por primera vez en 1969 con su amiga de la infancia Judith Trim, de quien se divorció seis años más tarde. Buscando nuevamente el amor, Waters contrajo matrimonio con Lady Carolyne Christie, hija de Lawence John Lumley Dundas, segundo Marqués de Zetland. Se divorciaron en 1992 y del matrimonio nació Harry e India Waters. Con Priscilla Phillips se casó un año después, y vio el nacimiento de su hijo Jack, antes de dejar a su madre en 2001. Su penúltima esposa, antes de la ahora señora Waters, fue la actriz Laurie Durning, con quien estuvo casado por tres años, entre 2012 y 2015.
“Estoy tan feliz”, escribió Waters en sus redes sociales, con fotografías del matrimonio. El bajista aseguró que finalmente está con la mujer que quiere quedarse por el resto de su vida.
Los rumores del compromiso del bajista de Pink Floyd comenzaron el pasado septiembre, luego de que fuera visto con su pareja visitando a unos amigos en un restaurante, momento en el que la habría presentado como su prometida.
“Aprender a entender a las mujeres ha sido un camino muy difícil para mí. No supe nunca cómo enfrentar sus enojos, sus iras…”, comentaba en 2018 en una entrevista para Infobae. “Creo que esta es la razón principal por la cual mi vida amorosa ha sido tan desastrosa. No tuve un modelo a seguir. Tuve a mi madre y tías. No hubo hombres”, agregó.







