La alfombra roja del estreno de Halloween Kills sorprendió a los fanáticos, con la aparición de Jamie Lee Curtis vestida en un traje celeste, con una peluca rubia y una cortina de baño ensangrentada, haciendo homenaje directamente al personaje de su madre en la película Psicosis, de Alfred Hitchcock.
En el TCL Chinese Theatre de Hollywood Janet Leigh volvió a la vida en su hija, en una fiesta de disfraces que llegó unas semanas antes de la celebración oficial de Halloween. La película dirigida por David Gordon Green estará disponible desde este 14 de octubre en las salas de cine de México.
Halloween Kills: La Noche Aún No Termina continúa con la historia del pueblo ficticio de Haddonfield, luego de que, tras intentar matar a Michael Myers encerrándolo en un sótano en llamas, se descubra que el asesino que asechó a Laurie Strode en la película original de 1978 todavía no acaba con sus muertes.
Después de ser ingresada al hospital de urgencias por sus heridas mientras luchaba con Michael, Laurie deberá descubrir la verdad: Myers no ha muerto, y el camino para acabar con él continuará. Sin embargo, ahora ha conseguido que todo el pueblo de Haddonfield monten un grupo de vigilantes que sólo quieren acabar con el periodo de terror de Myers de una vez por todas.
“Es el máximo ejemplo de bien versus mal”, comentó Jamie Lee Curtis, quien interpreta a Laurie Strode, sobre la franquicia de Halloween. “Laurie Strode representa a la inocente adolescente estadounidense, cotidiana por excelencia, que es la personificación de la inocencia. Y cuando te encuentras con la esencia del mal que es Michael Myers, creas una tensión de que tú, como miembro de la audiencia, quieres protegerla”, agregó.
“Pensamos que si lo hacíamos con cariño y apreciación hacia todo lo que John (Carpenter) creó, y si veíamos no sólo a la narrativa y costumbres de Michael Myers, sino que también al ADN de cómo fue hecha la película, entonces tendríamos una versión que honra el legado de Carpenter”, explicó David Green, refiriéndose a la película original de Halloween, de 1978.