Celebridades

Trajes de BTS y vestido de Kary Perry se subastarán

Una subasta benéfica a cargo de Julien's Auctions ayudará a la industria de la música

El 30 de enero de 2022 se llevará a cabo una subasta benéfica organizada por Julien's Auctions, en la cual habrá artículos muy llamativos como un vestido plateado de Katy Perry y los trajes de BTS que usaron en los Grammy 2021.

La organización beneficiada será la fundación MusiCares de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la cual ayuda a los integrantes de la industria de la música cuando necesitan apoyo médico o financiero entre otras cosas.

Los trajes que se subastarán del grupo de k-pop BTS son de la marca Louis Vuitton, los cuales utilizaron para presentar su canción  Dynamite en los Grammy de este año, la cual se convirtió en su primera presentación en vivo en estos premios.

El vestido de Katy Perry será uno en color plata el cual utilizó en la gala de los nominados al Grammy de 2010 para interpretar California Gurls.

A la puja se suman más artículos como un vestido de Dolly Parton de manga larga de color blanco con dorado, una chamarra de Lionel Richie y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.

La cantante canadiense Joni Mitchell fue anunciada como la persona del año por MusiCares y será honrada en una ceremonia un día antes del evento. La intérprete es acreedora de ocho premios Grammy, es considerada la reina del folk setentero y en numerosas ocasiones ha contado lo difícil que ha sido su vida, algo que no ha sido un impedimento para ser una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, la cual se caracteriza por su voz y su manera de interpretar.

Tags

Lo Último

Más Noticias