Celebridades

Fallece Eduardo Meza, querido productor de Televisa

Meza fue productor asociado de telenovelas como 'La Fea Más Bella', 'Cómplices al rescate' y 'Alebrijes y rebujos'

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del productor Eduardo Meza. Durante el programa matutino Hoy, minutos antes de que finalizara, el conductor Raúl Araiza apareció en pantalla para dar la lamentable noticia. "Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo", expresó sin dar más detalles.

La cuenta oficial de Televisa lamentó el fallecimiento de Meza y dedicó unas palabras. "Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran Papá a toda madre y Doña Flor y sus 2 maridos", escribieron.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo en México, muchos actores que tuvieron la oportunidad de trabajar con el creativo compartieron fotografías y algunas palabras en redes sociales. Uno de ellos fue Jaime Camil quien recordó la pérdida de su padre. "Siempre querido Lalo Meza: Salúdame a mi papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones. Se te va a extrañar muchísimo hermano. Gracias por tu amistad y profesionalismo siempre. Cariño, fortaleza y sabiduría a toda tu hermosa familia en estos momentos", indicó el actor.

Eduardo Meza o Lalo Meza como lo conocían, siempre trabajó para Televisa desde 1998, fue productor asociado de telenovelas exitosas como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alebrijes y rebujos, Misión SOS y La Fea Más Bella.

Meza fue la mano de derecha de la productora Rosy Ocampo, quien también se mostró consternada por la partida y compartió en Twitter algunas fotografías de los proyectos en los que trabajaron juntos. "El mundo del entretenimiento ha perdido a un gran hombre", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias