Celebridades

Adele confirma que su nuevo álbum se llamará '30' y envía emotivo mensaje a sus fans

Su nuevo disco llega después de casi seis años de '25'

Adele publicó en su cuenta de Instagram y Twitter lo que podría ser un adelanto o incluso la portada de su nuevo álbum, titulado 30, el que estará disponible desde el próximo 19 de noviembre. La cantante británica usó el momento para comentarle a sus fans cómo fue el periodo de creación del disco y sus sentimientos previos.

"Claramente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé (el disco) hace casi tres años atrás. Todo lo contrario, la verdad", comentó en la imagen publicada en redes sociales. "Dependo de la rutina y la consistencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y aún así ahí estaba, sabiendo (que estaba pasando por un mal momento), a propósito incluso, ¡lanzándome en un laberinto lleno de desastres y confusión interna!", agregó.

Adele continúa con su (antes trilogía) saga de discos titulados con números, representando esta vez una de sus edades más complejas para ella, sus 30 años, en los que debió vivir un divorcio y un periodo difícil para su salud mental.

"Cuando estaba escribiéndolo (el álbum), era (como) mi amigo que venía a mi casa con una botella de vino para hacerme sentir mejor. Mi sabio amigo que siempre me da el mejor consejo. Y no nos olvidemos del amigo salvaje que te dice 'es tu vuelta de Saturno bebé, a la mierda, sólo vives una vez'", escribió en la imagen.

La intérprete explicó que este disco fue para ella un cercano que seguía visitándola y asegurándose de que estuviera bien, incluso cuando ella se olvidaba de él por su propio sufrimiento. Sin embargo, este proceso también la llevó a reencontrarse consigo misma, afirmando que nunca había estado más en paz.

"He reconstruido meticulosamente mi hogar y mi corazón desde entonces, y este álbum narra (ese proceso). El hogar es donde está el corazón x", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias