Celebridades

Marco Antonio Solís hace broma sobre los Pandora Papers; esto sucedió

El cantante prefirió reírse de la situación

Marco Antonio Solís decidió bromear sobre todo lo ocurrido con los Pandora Papers. Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante le preguntó a sus seguidores si la canción ¿Cómo Te Va Mi Amor?, uno de los grandes éxitos del grupo mexicano Pandora, también habían salido a relucir en los documentos sobre paraísos fiscales.

Los Pandora Papers consistieron en la filtración de más de 12 millones de documentos en la que trabajaron 600 millones de periodistas de 117 países diferentes, con la intención de revelarle al mundo transacciones no documentadas en los países de origen de los involucrados, evasión de impuestos e incluso lavado de dinero. En la investigación salieron a la luz nombres de personajes del mundo del espectáculo como Shakira, Miguel Bosé, Claudia Shiffer, Elton John, Chayanne, una empresa surocreana de K-pop y el yate Sky que pertenece a Luis Miguel.

A pesar de lo serio del caso, debido a que efectivamente la canción del grupo Pandora no se encuentra en problemas fiscales, el trío decidió tomárselo con humor y responderle al Buki de la misma forma, argumentando que, si algún sencillo apareciera en los documentos, sería ¿A Dónde Vamos a Parar? de Solís.

El tuit original del cantante mexicano obtuvo más de tres mil me gustas, con sus fans comentando diversos juegos de palabras con los nombres de las canciones de Marco Antonio.

"Yo les di una leída y, efectivamente, ahí se revela que no hay nada más difícil que vivir sin ti", comentó un usuario. "¿A dónde vamos a parar? con tanta comedia", escribió otro, junto a una imagen que cambiaba el conocido cabello de Solís por una peluca de payaso.

No es primera vez que Marco Antonio hace uso de sus redes sociales para compartir comentarios graciosos o sarcásticos. Ya lo hizo en julio pasado, cuando hizo un llamado a vacunarse en contra del Covid-19.

"¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. ¡Las vacunas salvan vidas!", tuiteó en ese entonces.

El cantante continúa su carrera musical con su último lanzamiento Qué Ganas de Verte, disponible desde el primero de octubre. Mira a continuación el video musical.

Tags

Lo Último

Más Noticias