Celebridades

Leticia Calderón confiesa que tuvo miedo de morir en cirugía y dejar a sus hijos solos

Hace unos días la actriz fue operada de la vesícula

La actriz mexicana Leticia Calderón fue intervenida hace unos días para retirarle cálculos en la vesícula, y aunque no tuvo mayores complicaciones, sí temía que le pasara algo más y tuviera que dejar a sus hijos solos.

"Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que estaban en la vesícula, tarde o temprano me tenían que operar porque transmutan. Y entonces sí ya me iba a provocar dolor y otra serie de complicaciones de una vez aproveché y me operé, ya vacunada y todo", compartió en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

Calderón indicó que de manera anual se hace una revisión médica de forma general y descartar cualquier padecimiento y lo hace pensando en sus hijos, Luciano y Carlos Collado, a quienes procreó estando casada con el exabogado Juan Collado.

"Lo que me dejó un poco de secuela el Covid es miedo, la verdad. Cuando me dijeron 'tienes litos' dije: '¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos chamacos que criar todavía'", confesó.

La protagonista de Imperio de Mentiras, en otra entrevista pero para la emisión Venga la Alegría indicó que si algo le llegara a pasar, su familia directa se haría cargo del cuidado de sus hijos.

"Pues yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede", agregó.

Calderón, de 53 años, expresó que su hijo Carlos también sabe qué hacer cuando ella ya no esté: "Sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa. De mis propiedades, tengo una casa también en Cuernavaca que hice hace muchos años. También acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias