Celebridades

Vicente Fernández Jr habló sobre la decisión de desconectar a su papá

Aseguran que la esposa del cantante, "Doña Cuquita", quiere evitar que siga sufriendo

Vicente Fernández lleva más de dos meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, desde su ingreso a la institución médica los rumores sobre su estado de salud no se han hecho esperar. Hace unos días trascendió que la esposa del cantante, la señora María del Refugio "Doña Cuquita", y su familia querían desconectarlo.

De acuerdo con los reportes médicos oficiales, el intérprete de Mujeres divinas ha mejorado pero su recuperación es muy lenta, de hecho aún se encuentra en terapia intensiva y con apoyo respiratorio.

Fernández es uno de los cantantes más queridos de México por ello su estado de salud ha mantenido a sus seguidores pendientes e incluso han manifestado su opinión respecto a si la familia debería de evitarle más sufrimiento y desconectarlo para darle una muerte digna.

Ante la polémica y los rumores sobre el "Charro de Huentitán", el conductor Gustavo Adolfo Infante desmintió que el artista esté desahuciado y que la familia  tenga intenciones de desconectarlo. La información que transmitió está basada en la comunicación estrecha que sostiene con Vicente Fernández Jr., el primogénito, quien negó rotundamente todo lo que se está hablando sobre su padre.

También indicó que la más afectada y molesta por las especulaciones es "Doña Cuquita" ya que se le atribuye a ella la decisión de retirarle los aparatos de respiración mecánica que ayudan al cantante a mantenerse vivo.

Desde hace cerca de dos meses Vicente Fernández fue ingresado a un hospital debido a una caída que sufrió mientras se encontraba en su rancho, semanas después se le diagnosticó síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que afecta al sistema nervioso y su estado de salud se fue complicando hasta el punto de requerir una traqueostomía que aún tiene en modalidad espontánea. El representante de la música regional mexicana necesita diferentes tipos de rehabilitación que recibirá en los próximos días, según el informe médico oficial.

Mientras Fernández se debate entre la vida y la muerte, las grabaciones de su serie biográfica ya comenzaron. El actor Jaime Camil es el encargado de darle vida. La producción está a cargo de Caracol Televisión y será transmitida a través de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias