Redes

¿Sophie Turner está a la espera de su segundo hijo? Estas fotos lo demostrarían

La actriz de 'Game of Thrones' fue captada con una pancita sospechosa que podría indicar un nuevo embarazo

Uno de los matrimonios más consentidos del mundo artístico es sin duda el conformado por Joe Jonas y Sophie Turner, quienes nuevamente levantan especulaciones de que se convertirán en padres por segunda vez.

La pareja lleva tres años de matrimonio y no dejan de compartir con sus seguidores los felices y enamorados que están. Pero esta vez, la actriz, de 25 años, fue captada con un abultado vientre que parece ser en realidad, una pancita de embarazo. La actriz lucía un vestido verde petróleo de tiras cuando fue fotografiada.

El pasado sábado, ambos artistas asistieron a un almuerzo con algunos amigos en la ciudad de Los Ángeles, California; y fue en ese momento que las cámaras capturaron a la estrella. Aunque ellos no han confirmado ni negado la noticia, sus fans presumen que debajo de aquel vientre está creciendo su segundo bebé.

Después de casarse en una inesperada y privada ceremonia en Las Vegas, Nevada, Joe y Sophie tuvieron a su primera hija, Willa, quien nació en julio de 2020. Pero, a diferencia de otras parejas de famosos, ellos han elegido mantener a la pequeña fuera de la atención pública. Incluso durante su etapa de embarazo fue muy discreta.

La verdad es que también podría tratarse de una barriga normal; sin embargo, su forma y tamaño fue lo que encendieron las alarmas por un posible embarazo en camino.

Cabe destacar que el matrimonio Jonas-Turner, ya había dicho en entrevistas anteriores que sí querían tener más hijos, tan sólo cuatro meses después del nacimiento de Willa.

Tags

Lo Último

Más Noticias