Celebridades

La increíble y extravagante colección de sombreros de Lady Di

Los accesorios de la cabeza eran los preferidos de la princesa Diana y contaba con una enorme colección

La increíble y extravagante colección de sombreros que tenía Lady Di - Créditos: Instagram

Mucho se ha hablado del legado que Lady Di dejó, no solo en aspectos humanos con sus hermosas labores altruistas, sino también en la moda, ya que a 25 años de su muerte sigue siendo un icono y un referente para todas las generaciones e incluso varias famosas han imitado su estilo, pues es toda una inspiración.

Se sabe que los accesorios de la cabeza, como tiaras, bandanas y diademas, eran sus favoritos, pero sin duda lo que más la caracterizaba eran los sombreros que llegaron a convertirse en su sello personal. 

Chicos, grandes, de ala larga, cortos, estampados, de colores brillantes o neutros; de tela, de lana, tejidos, sencillos extravagantes, no importaba el estilo, ya que la princesa Diana siempre sabía con qué sombrero complementar sus looks.

John Boyd, Milliner Marina Killery y Philip Somerville eran sus diseñadores favoritos y gran parte de su colección de accesorios para la cabeza eran hechos exclusivamente para ella, ya que era lo que más usaba en eventos públicos. 

Estos son algunos de los sombreros icónicos de Lady Di que se convirtieron en  protagonistas de sus looks dramáticos y ostentosos con los que llamaba siempre la atención.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias